Loading...
Invitado


Domingo 20 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección orureña de futsal Sub-18 con equipo definido para el nacional

20 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de disputar algunos encuentros de preparación, la selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-18 tiene todo listo para participar en el certamen nacional de esta disciplina deportiva que se realizará desde este martes 22 al 26 de septiembre en Cochabamba.

La preparación del combinado orureño estuvo a cargo de Wilson Ledezma, quien hizo una labor bien detallada y planificada en todos los aspectos, ya que no se descuidó la parte física, técnica, táctica y psicológica de los jugadores. "Nos hemos preparado convenientemente para afrontar este reto, en esta categoría Sub-18, creo que es la más peligrosa en la vida social de los muchachos, porque cuesta mentalizarlos y trabajamos en la parte psicológica de los jugadores, en su autoestima y que eviten el alcoholismo, creo que les ha servido de mucho para encarar este campeonato", señaló Ledezma.

El campeonato, que forma parte del calendario anual de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, tiene el objetivo de aglutinar a todas las selecciones de los diferentes departamentos, de esta manera se considera que será bastante disputado por el nivel de las selecciones.

"En esta categoría y en estos campeonatos el nivel es más exigente, y la parte psicológica es lo primordial en el deportista, hemos trabajado mucho en la parte física, hemos entrenado en espacio abierto y también en la parte técnica, nos hemos preparado convenientemente", aseguró.

SELECCI?N

La selección orureña está integrada por Jheysson Núñez Calle, Brayan Rodríguez Magne, Lorenzo Tapia Mirones, Alex Colque Choque, Cristian Choquetanga Renfijo, Juan Chambi Ayza, Denis Copa Ayza, Henry Gutiérrez Grájeda, Ayrton Martínez, Luis Ahinque Fernández, Denilson Guzmán Guisberth y Gunnar Aráoz Flores.

El cuerpo técnico está encabezado por Wilson Ledezma Maldonado, como entrenador, Eddy Yucra Villegas es el asistente técnico y Miguel Colque Montero el kinesiólogo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: