Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo hacer figuras con globos

19 sep 2015

Fuente: es.wikihow.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprende cómo hacer globos de animales y comparte tu habilidad en fiestas. A las personas les encanta hacer pedidos especiales. Familiarízate con las técnicas de giro que forman la base de cada animal y luego pon ese conocimiento para hacer un perro, un mono o un cisne con globos.

Aprende los giros fundamentales

Haz un giro básico. Infla un globo y átalo al final. Tómalo cerca de la unión en tu mano no dominante. Usa tu mano dominante para girar el globo un par de veces para crear un segmento separado. Para mantener tu globo sin que se desdoble, sostén ambos segmentos con una mano.

Usa globos #260, los cuales son los globos largos diseñados para este propósito. Están disponibles en los bazares y las tiendas de disfraces. Los globos de agua y los globos de fiesta no se pueden doblar para hacer formas de animales.

Puedes inflar globos usando tus pulmones, pero es más rápido usar una bomba de mano. Están disponibles en las tiendas de juguetes y las tiendas que venden suministros para globos. Debes agarrar el globo firmemente sin que se reviente. Mantén tus uñas y tu joyería lejos de la superficie del globo para que no se enganche y lo reviente. Si el globo se revienta al mínimo contacto, trata de usar una marca de mayor calidad. Las marcas de globos más baratas usan menos goma en sus globos y, por lo tanto, es más fácil que la superficie delgada se reviente.

Haz un giro de bloqueo. Infla el globo. Átalo y haz dos giros básicos uno junto el otro para que el globo tenga un total de cuatro segmentos. Sostenlos en una misma mano para evitar que se desdoblen. Usa tu otra mano para tomar los dos segmentos del centro y separarlos de los otros dos segmentos. Gira esos dos segmentos juntos tres veces, luego sostén todo el globo. Ahora los segmentos están en su lugar.

Este giro se usa para sostener la escultura; sin él se desdoblaría todo.

Este también se usa para hacer las orejas y otros rasgos pequeños de los animales.

Haz un giro en dobles. Infla el globo, átalo y haz un giro básico al final. Sostén el giro en su lugar con una mano, y usa tu otra mano para doblar la parte de arriba del globo hacia abajo. Agarra el giro y la parte superior del globo y gíralos tres veces para formar un aro. El globo ahora tiene tres segmentos: dos segmentos en la parte de los extremos y un aro.

Este giro funciona como el anterior, en que previene que se desdoble el globo.

A menudo se usa para crear orejas, narices y otros rasgos.

Método 2 de 4: Haz un perro.

Fuente: es.wikihow.com
Para tus amigos: