Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

La mamá de la quinceañera ¿Cómo vestirse para esa celebración?

19 sep 2015

Lic.Tatiana Mónica Siles Toro- Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante meses pensaste en el traje, el tema y los miles de importantes detalles de la fiesta de la quinceañera. De pronto tu hija te pregunta: "Ma y tú, ¿Qué te pondrás?" Hasta ese momento no habías reparado en que muy a tu pesar y aunque la nena sea la protagonista de la fiesta junto a sus jóvenes amigos, tú no serás invisible, ni podrás asistir envuelta en una carpa, por tanto: ¿Cómo vestirte para esa noche especial en la que las fotografías perdurarán para toda la vida? (Una frase que dadas las circunstancias hoy parece obsoleta, debido a que ya nada es para siempre).

Habrá que partir de que una fiesta de quince años es una fiesta de gala, de mayores o menores dimensiones; por tanto, tu vestuario debe ser festivo, los trajes de dos piezas que no sean elegantes no son admisibles, como no lo son los que compiten con el escote o los tiritos finos de tu joven hija. Un traje sobrio de gala, largo o corto (dependiendo del físico y características del evento) será ideal, como lo es un conjunto de dos piezas con pantalón, siempre y cuando el conjunto sea elegante, tal vez con una gasa fluida o con un fino detalle en pedrería en la blusa.

Si la celebración es una cena familiar, naturalmente que el atavío puede ser más sencillo, mas nunca casual, pues son dos conceptos diferentes.

De igual modo; peinado, maquillaje y accesorios no se deben descuidar, recordemos que nuestra apariencia, es una parte importante en la presentación de nuestras hijas en esa noche especial tan esperada para nuestras princesas.

MONIKA ALTAMODA

Teléfonos Of. 591-2-5251958 Dom. 591-2-5253127

Cel. 591-72450965 - 591-71885269

Para tus amigos: