Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Hilos mágicos ¿De qué se trata?

19 sep 2015

Dra. Allison Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No hay duda que la flacidez facial es un signo de envejecimiento muy difícil de tratar, es uno de los problemas que más preocupa a mujeres y hombres que buscan conseguir un rostro bien definido y difuminar, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo.

Para ello ha surgido en el campo de la Medicina Estética una innovadora técnica cuyo objetivo es combatir este problema de flacidez. Y Oruro no podía quedar al margen de los avances a nivel mundial gracias a Escencia Spa Médico.

Se trata de los hilos tensores de Polidioxanona también conocidos como hilos mágicos. Los hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior de la piel sin cirugía, sin anestesia y con resultados duraderos.

Los hilos mágicos son hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo. Es decir por un lado los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y por otro estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel vuelve a tener mayor densidad y tensión.

¿Qué es la polidioxanona o PDO?

La polidioxanona o PDO es un material empleado con frecuencia en hilos para las suturas de cirugía cardíaca, ya que potencia la unión de las células y tardan 6 meses en reabsorberse, pero mantienen su efecto regenerador por uno o dos años. Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril, es decir no produce rechazo o alergias en el paciente.

En el nivel subcutáneo, los hilos depolidioxanona generan un proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina.

Los beneficios que provocan los hilos mágicos son: aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.

Provocan firmeza o efecto lifting: El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.

Estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

Previenen el envejecimiento acelerado revitalizando los tejidos enlenteciendo el avance del envejecimiento y la flacidez naturales.

En el siguiente artículo hablaremos cómo se lleva a cabo la técnica en rostro y de la nueva rinomodelación sin cirugía que además del relleno añadimos estos hilos mágicos.

Consultorio Médico: Escencia Spa Médico Ltda.

Bolívar 440 entre 6 de Octubre y Potosí

Celular: 60413300 - Teléfono: 5210229 - Oruro Bolivia

Para tus amigos: