Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tabárez llama a Emiliano Velázquez para los partidos con Bolivia y Colombia

19 sep 2015

Fuente: Montevideo, 18 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor Emiliano Velázquez es la principal novedad en la lista de 23 jugadores que reservó este viernes el seleccionador de Uruguay, ?scar Washington Tabárez, para las dos primeras jornadas de las eliminatorias del Mundial de 2018 contra Bolivia y Colombia.

Velázquez, jugador del Getafe, no disputó la pasada Copa América de Chile ni tampoco fue llamado por Tabárez para los pasados amistosos ante Panamá y Costa Rica en septiembre.

El portero Rodrigo Muñoz (Libertad) y el defensor Gastón Silva (Torino), ambos presentes en la Copa América, regresaron a las filas de la selección después de no haber participado en la concentración que la Celeste mantuvo en Panamá para los últimos ensayos amistosos.

La lista no incluye a jugadores que militan en clubes locales, por lo que no aparecen Jonathan Rodríguez (Peñarol), Brian Lozano (Defensor Sporting), Michael Santos (River Plate) y Jorge Fucile (Nacional), llamados para aquellos amistosos, si bien este último a última hora se cayó de la lista por lesión.

Días antes del viaje a La Paz para el primero de los encuentros de las eliminatorias sudamericanas, el 8 de octubre, Tabárez reducirá su lista.

El partido con Colombia

se jugará el 13 de octubre en Montevideo.

La Celeste no podrá contar por sanción a los delanteros Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (Paris Saint-Germain).

La lista de 23 jugadores es la

siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Rodrigo Múñoz (Libertad-PAR).

Defensas: Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Álvaro Pereira (Estudiantes-ARG), Emiliano Velázquez (Getafe-ESP), Mathías Corujo (Universidad de Chile-CHI), José María Giménez y Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sunderland-GBR), Gastón Silva (Torino-ITA) y Martín Cáceres (Juventus-ITA).

Centrocampistas: Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Cristian Rodríguez (Independiente-ARG), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors-ARG), Álvaro González (Atlas-MEX), Egidio Arévalo Ríos (Tigres-MEX), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (River Plate-ARG)

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux-FRA), Jonathan Rodríguez (Deportivo de La Coruña-ESP), Abel Hernández (Hull City-GBR) y Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR).

Fuente: Montevideo, 18 (EFE).-
Para tus amigos: