Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

F?TBOL ASCENSO

El campeonato oficial de fútbol en la categoría Tercera de Ascenso que debía comenzar este domingo, fue postergada por una semana, vale decir que recién comenzará el 27 de septiembre. La inauguración se cumplirá en la cancha Fabril Nº 2. Los equipos que participarán en esta categoría son: Bolívar Nimbles, Bolívar de Yarcuna, Huracán, Atlético Araviri, Alemán, Atlético Victoria, Ángel Pontejo, Ande Peña y San Luis de Sacaca.

POSTERGADO

El dirigente de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), Sabino Ledezma, informó ayer que la fecha de este fin de semana del campeonato de fútbol 2015, fue postergado en todas sus categorías, debido al desarrollo del referéndum. "Los delegados de los distintos planteles deberán tomar debida nota para no tropezar con inconvenientes de último momento", recomendó el dirigente.

ELECCIONES

La División de Ascenso del baloncesto orureño, elegirá su nuevo directorio para la gestión 2015-2016. El acto plebiscitario se cumplirá en la sede de la Asociación de Básquetbol Oruro, el martes 22 a partir de las 19:30 horas, con la participación de dirigentes de los clubes afiliados.

JUEGOS

El presidente de la Asociación del Deportes para Novidentes de Oruro, Rubén Poma, anunció ayer que los deportistas de esta entidad, comenzarán con su preparación a partir de la próxima semana con el objetivo de participar en los Juegos Deportivos a celebrarse entre el martes 20 al domingo 25 de octubre en la ciudad de Tarija, donde estarán todas las delegaciones del interior del país.

PILOTOS

Igor Valenzuela, presidente la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro, informó ayer que hasta el momento un total de 65 pilotos del interior del país, reservaron plazas para participar en el campeonato nacional de automovilismo que se correrá entre el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, en el circuito de la zona de Vinto-Vichuloma. Asimismo, los dirigentes de esta entidad deportiva manifestaron que la presentación oficial se cumplirá el martes 22 a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Edén, como es característica antes de una competencia.

CITACI?N

Directivos del Club Medicar, citan a todos sus jugadores a presentarse este sábado 19, en la cancha del Oruro Royal a partir de las 15:00 horas, con el objetivo de sostener el partido del campeonato de fútbol Mutual ante la representación de Sitara FC. Los dirigentes insinúan cumplida asistencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: