Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Combinado orureño de béisbol en la recta final de su preparación

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La presidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, informó que los deportistas tanto en damas como en varones, vienen entrenando con miras al certamen nacional de selecciones en la categoría Sub-10, evento que tiene como sede la ciudad de Sucre, del 25 al 27 de septiembre.

En consecuencia el trabajo de preparación, ingresó a la recta final y desde la próxima semana se entrenará con los 18 deportistas entre damas y varones, mismos que formarán la selección mixta, que tendrán el objetivo de realizar un buen papel en este certamen.

Los entrenamientos se desarrollan en el diamante aledaño al Palacio de los Deportes en horas de la tarde, bajo la dirección técnica de Marcelo Ramos colaborado por Mirtha Vásquez, donde, según explicó Vásquez, se viene desarrollando una labor de coordinación en los movimientos y en el bateo.

Sin embargo, en la víspera el clima les jugó una mala pasada para desarrollar su trabajo, pero para esta jornada se tienen programado entrenar en horas de la mañana.

"Este es un campeonato mixto y tenemos un buen equipo, se mantuvieron gran parte de los jugadores del año pasado solo dos sobrepasaron la edad, en estos días esperamos seguir trabajando para estar bien para el nacional", dijo.

Asimismo manifestó que se tiene mucha confianza con el desempeño de los deportistas que en cada entrenamiento se brindan al máximo y esperan repetir las buenas actuaciones de gestiones pasadas con el objetivo de dejar en alto el nombre de Oruro a nivel nacional.

"Hay un buen nivel en esta categoría y esperamos que podamos estar peleando por los primeros lugares, sabemos que Oruro siempre ha hecho una buen representación en el béisbol y queremos seguir manteniendo eso a nivel nacional", manifestó.

El objetivo que tienen los del cuerpo técnico, dirigentes y deportistas, es defender el título que lograron en la gestión pasada, cuando Oruro logró coronarse campeón en esta categoría y sin duda esta es una motivación para afrontar este nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: