Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Raquetbolistas orureños se alistan para el nacional de Tarija

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios raquetbolistas de diferentes edades, se preparan con la ilusión de alcanzar un buen nivel de competencia, para participar en el certamen nacional de raquetbol que se disputará en Tarija del 24 al 27 de septiembre, lógico el propósito es poner en alto el nombre de Oruro.

El torneo nacional se verificará en el Complejo Municipal de Raquetbol de Tarija, en las categorías Open y "A" en damas y varones en ambas modalidades en este caso individual y dobles.

Los entrenamientos de los seleccionados que se alistan para concurrir a este nacional, se realizan en las doce canchas del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Según anunciaron los directivos de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, hasta este fin de semana se conocerá la nómina oficial de la delegación orureña.

Con relación al certamen nacional, en la convocatoria se hace saber que las categorías habilitadas para esta ocasión son: Open y "A" tanto en damas como en varones; individuales y dobles.

En esta competición será válida la categoría Open, para la evaluación y formación de la Selección Nacional, con el objetivo de participar en un campeonato internacional que se disputará en Temuco (Chile) el año 2016.

Para participar en cada una de las categorías convocadas, se requerirá de un mínimo de seis jugadores en individual y cuatro parejas en dobles, caso contrario se declarará desierta esa categoría.

PREMIACIÃ?N

Entre los premios que se ofrece, se entregarán medallas en las categorías Open y "A" Individual a los jugadores que ocupen el primer, segundo y tercer lugar y en Open y "A" Dobles a las parejas que ocupen el primer y segundo lugar.

SÃ?NIOR

Otra competición que se desarrollará los mismos días y tendrá como sede también a Tarija es el decimoquinto campeonato nacional en las categorías Sénior y Máster en individual y dobles, de igual manera este será evaluado para el Campeonato Panamericano de Temuco 2016.

En este certamen se desarrollará en las categorías Sénior "A" y "B" desde los 35 años en damas y varones, Máster "A" y "B" desde los 40 años en damas y varones.

En cuanto al número de participantes para esta competencia, en las categorías individuales requerirán un mínimo de cinco jugadores, mientras que en la categoría dobles un mínimo de cuatro parejas.

DE LOS PREMIOS

Se premiará con medallas al primer, segundo y tercer lugar en las categorías individuales, mientras que en dobles recibirán premios el primer y segundo lugar.

Ambos campeonatos serán inaugurados el jueves 24 de septiembre a 11:00 horas, con la presencia de las respectivas delegaciones que representarán a cada departamento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: