Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Club Taller Auza celebra 26 años de vida institucional

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la esperanza de seguir fomentando la práctica del fútbol de salón en los niños y jóvenes de Oruro, el Club Taller Auza, hoy celebra su vigésimo sexto aniversario de fundación, ello tomando en cuenta que esta entidad deportiva, fue creada el 19 de septiembre de 1989, a iniciativa de la familia Auza.

Con este motivo su presidente Raúl Auza, hizo conocer la salutación correspondiente, dirigida a todos los deportistas que tuvieron su paso por esa entidad.

"El directorio del Club Taller Auza, hace llegar un saludo extensivo a todos los deportistas que pertenecieron al club y a quienes en la actualidad defienden los colores de nuestra institución, en las diferentes categorías del torneo oficial que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, así mismo a todos los simpatizantes que partido tras partido, nos vienen alentando para que podamos salir vencedores. En este día tan importante para nuestro querido club, expresamos nuestro deseo de seguir incentivando la práctica del fútbol de salón a los niños y jóvenes, porque consideramos que es una forma sana de formar buenos ciudadanos para el engrandecimiento de nuestro querido Oruro. Quizá por este motivo hemos recibido el mejor regalo en este aniversario, por la convocatoria a la selección boliviana de fútbol, de quien se formó en nuestro club, como es Mario Parrado, por eso mismo tenemos el compromiso de seguir trabajando.

En tal sentido, el directorio en pleno, se siente honrado en dirigir tan prestigiosa institución", sostiene la nota de salutación.

Entre otras cosas el presidente del Club Taller Auza, Raúl Auza, aseguró que en la actualidad participan en el campeonato oficial de fútbol de salón en las categorías Prejuvenil, Infanto-Juvenil e Infantil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: