Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Kennedy clasificó primero luego de vencer a Pantaleón Dalence

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el equipo femenino de fútbol del colegio Kennedy, revirtió el marcador adverso del primero tiempo y derrotó por 2 tantos contra 1, para clasificar en el primer lugar, en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario, Circunscripción 29. El cotejo se disputó ayer en la cancha Jesber Nº 4, ante buen número de estudiantes que alentaron a sus parciales.

Los goles para las triunfadoras llegaron por intermedio de Nilda Clemente y Mary Mamani; descontó Helen Zambrana.

El elenco de Pantaleón Dalence, en el primer tiempo fue absoluto dominador de las acciones llegando al arco contrario en repetidas ocasiones en base a buen ritmo y mostrando buen argumento en los remates de media distancia.

Mientras que el conjunto de Kennedy, en la parte complementaria, supo aprovechar algunos errores del rival para consolidar la victoria. Justo el triunfo de las vencedoras por el buen desempeño de sus jugadoras en el campo de juego.

Kennedy jugó con: Verónica Clemente, Nilda Clemente, Aleyda Santos, Laura Aruquipa, Ayde Cortez, Ruth Mamani, Ángela Álvarez, Roció Mamani, Mery Mamani, María Condori y María Choque.

Pantaleón Dalence alineó con: Aracely Calle, Abigail Ruiz, Jhoselin Ortega, Helen Zambrana, Darlen Uruña, Edith Choque, Betty Ramos, Ingrid López, Jhoselin Calani, Ericka Poma y Nayra Mamani.

En el otro partido de la categoría que definía al tercero del certamen, Sebastián Pagador angustiosamente se impuso por 1-0 ante su similar de Bolivia Vinto. El único gol para las vencedoras llegó por intermedio de María Teresa Cruz.

VARONES

En el primer lance el conjunto masculino de fútbol del colegio Bolivia Vinto se adjudicó el triunfo por 4-2 sobre su similar de Kennedy. Grover Mamani (4) anotó para los vencedores; mientras que Limber Llusco descontó.

En el segundo cotejo, el onceno masculino del colegio Aniceto Arce, en base a garra y pundonor deportivo, goleó por 5-1 a Don Bosco. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Miguel Zenteno (2), Víctor Iván Tunka, Mario Ortiz y Donato Morochi; descontó Rodolfo Medrano.

Con estos resultados, los planteles de los colegios Bolivia Vinto y Aniceto Arce jugarán por el primer lugar; mientras que Kennedy y Don Bosco rivalizarán por el tercer lugar. Los cotejos se disputarán el lunes 21 a partir de las 09:00 horas, en la cancha Jesber Nº 2.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: