Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Comisan 197 llantas y 25 cajas con cremalleras

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante un allanamiento que realizó el personal del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) el jueves 17 de septiembre, se comisaron 197 llantas nuevas de diferentes marcas y medidas, y 25 cajas en cuyo interior había cremalleras para vehículos.

Dos días antes personal de Inteligencia del COA recibió una denuncia telefónica acerca de la presencia de mercadería de contrabando en una vivienda de la calle América, zona Sur de la ciudad de Oruro. Posteriormente se realizó el trabajo de Inteligencia para corroborar la denuncia.

Se estableció la existencia de un domicilio en cuyo interior había un depósito para guardar la mercadería ilegal.

A las 16:00 horas del jueves precedente se procedió a la revisión del inmueble, luego del allanamiento y se encontraron las llantas de procedencia extranjera y de contrabando.

Asimismo, en coordinación con el personal de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y del Ministerio Público se realizó el comiso de 25 cajas en cuyo interior estaban las cremalleras para vehículos. Toda la mercancía comisada fue trasladada al recinto de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB), situada en Pasto Grande, carretera Oruro-La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: