Loading...
Invitado


S谩bado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Obrajes

La muerte sorprende a un adulto mayor

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un adulto mayor de 80 a帽os fue sorprendido por la muerte ayer en la tarde mientras ocupaba uno de los ba帽os individuales del balneario de Obrajes, situado a 25 kil贸metros al Noreste de la ciudad de Oruro.

La v铆ctima fue al balneario con su familia y decidi贸 ocupar solitariamente uno de los ba帽os individuales pese a la oposici贸n de los encargados. Pero, tras ser persuadidos por sus parientes, el adulto mayor se qued贸 solo, quien era controlado peri贸dicamente.

Sin embargo, a las 15:30 horas aproximadamente lo encontraron sin vida en el agua. Pese a esa situaci贸n se hicieron los esfuerzos necesarios para tratar de reanimarlo, sin embargo, era tarde.

Luego se dio conocimiento del hecho a Radio Patrullas 110, que a su vez se comunic贸 con el personal de la Divisi贸n Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que haga el levantamiento legal del cad谩ver. Al balneario llegaron en primera instancia los param茅dicos de la Direcci贸n Departamental de Bomberos "Calama".

Se conoci贸 m谩s tarde que dicha persona sufri贸 de una muerte s煤bita cardiaca, descart谩ndose de cualquier posibilidad de sumersi贸n. El cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: