Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Flavia Estrada Beltrán es el nombre de la adolescente de 14 años de nacionalidad boliviana, que desde el miércoles 2 de septiembre es buscada por sus familiares con apoyo de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La jovencita salió ese día de su casa a las 11:30 horas aproximadamente con rumbo desconocido. A partir de ese momento no se sabe nada de ella.

Sus tutores y familiares se encuentran muy afligidos, por lo que piden ayudar a encontrarla y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva.

Flavia Estrada Beltrán tiene la piel canela, cabello negro. De altura mediana al igual que su contextura.

Estaba vestida con una pollera amarilla, blusa verde clara y zapatos azules. Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 5245664.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: