Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fabiola López García es la jovencita de 15 años de nacionalidad boliviana, que desde el sábado 12 de septiembre desapareció y hasta la fecha, la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y sus familiares, desconocen su paradero.

La jovencita salió ese día a las 13:30 horas aproximadamente de su colegio, "Genoveva Jiménez" con sus amigas y se despidió en la plaza 10 de Febrero, a partir de ese momento no se sabe nada de ella.

Sus tutores y familiares piden ayuda para encontrarla. Se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva.

Tiene la piel trigueña, cabello negro largo, lunar en la nariz y tiene estatura mediana.

Estaba vestida con chompa café, calza café, zapatillas deportivas negras y lleva una mochila rosada. Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 5245664.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: