Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal con Kala y Escara frente a 8 de Septiembre

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Los planteles de Oruro Royal con Deportivo Kala y Deportivo Escara frente a 8 de Septiembre, buscarán esta tarde los puntos en disputa para mejorar su posición en la tabla del torneo de la Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). Ambos cotejos se disputarán en el estadio "Jesús Bermúdez".

PRELIMINAR

En el primer compromiso, los oncenos de Oruro Royal y Deportivo Kala, medirán fuerzas desde las 13:20 horas. Por supuesto que ambos equipos ingresarán al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones, aunque en la práctica el elenco de Deportivo Kala aparece como favorito para llevarse las unidades.

Oruro Royal ayer en su escenario deportivo cerró sus prácticas ensayando jugadas preparadas con balón parado, ay sean estos de tiro libre o lanzamientos de esquina.

En tanto el elenco de Deportivo Kala, también se preparó durante la semana con el objetivo de consolidar los puntos en disputa, lo que pasa es que son conscientes que ganando este cotejo, mantendrán sus opciones de estar entre los punteros.

DE FONDO

En el partido de fondo, los planteles de Deportivo Escara y 8 de Septiembre se enfrentarán desde las 15:30 horas. Deportivo Escara que marcha puntero en el campeonato, tratará de repetir la buena hazaña que cumple hasta el momento e intentará quedarse con las tres unidades.

"Nosotros estamos bien, pero no tenemos que confiarnos, más al contrario seguiremos con la misma voluntad de siempre. A partir de la segunda rueda las cosas serán difíciles porque todos los equipos no darán ventajas, unos por el título y otros por evitar el descenso de categoría", sostuvo el estratega Ramón Serrano.

En tanto, el conjunto de 8 de Septiembre ayer culminó sus prácticas con el propósito de sumar los puntos. En este plantel se dice que el experimentado Alex Da Rosa, volverá nuevamente a lucir la casaca de ese equipo con la intención de asegurar los puntos en disputa.

En consecuencia esta tarde, en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez" se disputarán don interesantes compromisos que sin duda invitan a los aficionados al fútbol a asistir a presenciar esos partidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: