Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA "B"

Aurora sorprende a Corque FC en un choque con muchos goles: 4-3

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Corque FC llegaba como favorito al partido frente a Aurora, porque el reciente fin de semana, le quitó el invicto a Gualberto Villarroel, sin embargo, ese exceso de confianza, terminó pagando caro, pues cayó derrotado (3-4) ante uno de los coleros del campeonato que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "B".

Este compromiso con el cual concluyó la primera ronda del certamen, se disputó ayer en la cancha "Gilberto Fiengo" de la Facultad Nacional de Ingeniería.

En el primer minuto del cotejo, el brasileño Maycon Da Silva, jugador recientemente habilitado, abrió el marcador a favor de Aurora, algo que sin duda, sorprendió a los de Corque FC, pero más adelante en el partido, reaccionaron igualando el marcador con un tanto de Edson Zubieta en el minuto 43, así ambos planteles se fueron al descanso.

El panorama se hacía interesante por el interés de ambos equipos en ganar los puntos en disputa. En el minuto 48, el futbolista Maycon Da Silva volvió a anotar, alejándose de Corque FC, sin que pasara mucho tiempo otra vez apareció Da Silva en el 51 convirtiendo el tercero para su club, pero no duraría mucho la alegría de Aurora, pues en el 53 Edson Zubieta puso el esférico al fondo de las redes para el resultado parcial de 3-2.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, ambos planteles buscaban anotar, de esta manera llegó otro tanto para Corque FC en el minuto 75 siendo el autor Diego Flores (3-3).

Parecía que el partido terminaría empatado, pero dos minutos antes que se cumpla el tiempo reglamentario, nuevamente sorprende al pórtico de Corque FC el jugador Da Silva en el minuto 88, llevándose el plantel de Aurora con este tanto, la victoria en este encuentro.

AURORA (4): Osmar Lutino, Edwin Gutiérrez, Wilfredo Flores, Javier Vera, Pablo Choque, Jamir Céspedes, Freddy Medrano, Freddy Cáceres, Edwin Contaja, Maycon Da Silva y Davis Larramondo. Entrenador: Juan Luis Rea

Cambios: Juan Ríos por Vera y Henry Pinaya por Céspedes

CORQUE FC (3): Ciro Conde, Diego Flores, Igor Choque, Edwin Zubieta, Edson Zubieta, José Flores, Roger Fernández, Deymar Mamani, Rodrigo Rodríguez, Limbert Gutiérrez y Edson Nina. Entrenador: Remberto Flores

Cambios: Beymar Taquichiri por Rodríguez y Juan Flores por Flores

GOLES: Edson Zubieta (ms.43, 53) y Diego Flores (m.75).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: