Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming y Nacional Potosí con la necesidad de ganar

19 sep 2015

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con igualdad en puntos (siete en total), que los mantiene en el grupo de los seis últimos en la tabla de posiciones, los equipos de Blooming y Nacional Potosí jugarán el sábado a partir de las 18:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para los rivales es más que importante la suma de puntos, porque buscan salir del mal momento en el que se encuentran, más aun para el visitante que es último en la tabla del punto promedio, algo que no estaba en planes de los directivos, por lo que la prioridad ahora es salvar la categoría, eso será posible solo si suman la mayor cantidad de puntos y esperar que Sport Boys comience a caer.

Tanto Erwin Sánchez como David de La Torre, entrenadores de ambos equipos, saben que el encuentro es de cuidado, por lo que dispondrán de sus mejores fichas, pero también es verdad que hay jugadores que están lesionados y no podrían ser tomados en cuenta y esperan el reporte médico.

Mientras tanto, el entrenador de Nacional Potosí, David de La Torre, realizará cambios en el equipo titular debido a lesiones y sanciones, no podrá contar con el jugador José Carlos Muñoz que fue expulsado en el compromiso del domingo contra Real Potosí al que le ganaron por 2-1 en un cotejo espinoso para los dos rivales.

El partido será controlado por el árbitro orureño Álvaro Campos, quien será colaborado por Galo Uchurinca y José Limachi.

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Marco Acosta, Jenrry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

NACIONAL POTOSÍ: Tobías Vargas; Eliseo Isaías Dury, Javier Ignacio León, Ignacio García, Ricardo Verduguez, Darwin Lora, Osvaldo Hobecker, Darwin Peña, Andrés Irahola (Rolando Choque), Tommy Tobar (Cristhian Alessandrini) y Luis Melgar.

D.T. David de La Torre.

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-
Para tus amigos: