Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys y The Strongest en procura de agarrar la punta

19 sep 2015

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sábado a partir de las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, se enfrentarán los equipos de Sport Boys y The Strongest en uno de los partidos más complicados de la octava fecha del campeonato Apertura, ambos rivales tienen la finalidad de agarrar el primer puesto de la tabla, los locales llevan la delantera con dos puntos de diferencia sobre los visitantes.

Da la casualidad que ambos dependen de sus resultados para conseguir sus objetivos, además los dos se mantienen invictos en este campeonato, lo que le da una añadidura especial para un cotejo que será para el infarto en el que además se espera un estadio lleno, ya que la expectativa para el cotejo está creciendo y la dirigencia dispondrá la venta de más de 6 mil entradas.

El "toro" de Warnes, actualmente es líder del campeonato con 19 puntos, además es uno de los planteles que más goles convirtió lo que también le dio la posibilidad de contabilizar más 13 tantos, ya que recibió solo cuatro conquistas.

Mientras tanto, el elenco "atigrado" le sigue los pasos con 17 puntos, los dos elencos jugaron a siete compromisos, el local ganó en seis y los visitantes en cinco ocasiones, la puntuación que consiguieron les permite mantenerse entre los primeros. Fabián Leeb, director técnico del equipo de Warnes, tuvo tiempo para ajustar algunas líneas tras el partido que golearon en su casa contra Universitario, al que sorprendieron y le dejaron sin chance de reacción.

El rival, anticipa que llega a Warnes con un solo objetivo, pero también saben que será una labor que deben manejar con pinzas, porque un descuido les puede jugar una mala pasada.

Oscar Maldonado, de Cochabamba, controlará el encuentro. El árbitro será colaborado por Wilson Arellano y Alaín Ledezma.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Rosauro Ribero, Arnaldo Vera, Jeferson Lopes, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Wilder Medina (Anderson Gonzaga), Leonel Morales (Diego Paz), Yasmani Duk y Marcos Ovejero.

D.T. Fabián Leeb.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Pablo Caballero.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 18 (APG).-
Para tus amigos: