Loading...
Invitado


Sábado 19 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Julissa Michel Rafael Saravia

19 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Víctor Peinador de Reinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigos y amigas del Suplemento Tu espacio, hoy les presentamos en la portada a Julissa Rafael Saravia, una hermosa joven que estudia en Cochabamba Ingeniería Financiera, en la Universidad Privada de Bolivia, una carrera que eligió porque le gusta matemáticas, administrar recursos económicos y dirigir a empleados, por lo que le gustaría al terminar su carrera, continuar capacitándose y realizar una maestría y posteriormente especializarse en Alemania o Estados Unidos para ser una buena profesional y al retornar tener una empresa propia y desde ella lograr el progreso y desarrollo de su tierra natal que es Oruro.

Le gusta la música electrónica y jugar voleibol, además de compartir su tiempo libre con su perrita llamada Chelsie.

El trasladarse a Cochabamba no fue fácil por ser una ciudad muy distinta a Oruro, ya que extrañó bastante a sus hermanitos menores aunque rescata de Cochabamba los buenos profesionales que se encuentran a cargo de ejecutar proyectos que sirvan verdaderamente a toda la población.

Piensa que deberían ingresar a la Gobernación y Alcaldía, personas capacitadas para que exista en Oruro, desarrollo y progreso con la construcción de puentes por ejemplo que permitan el descongestionamiento, algo que le motiva a retornar tras concluir sus estudios para iniciar una empresa con su papá para producir y exportar quinua y lograr que surja todo el departamento.

Lamentó no poder participar por el momento en el Carnaval por ser una de las maravillas que tenemos y que se debe cuidar y preservar, pero tiene la esperanza de ser parte de él, en el 2016.

Agradece a Dios porque le dio muchas oportunidades, a sus papás por hacerle estudiar en una de las mejores universidades del país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: