Jueves 17 de septiembre de 2015

ver hoy





















Suplemento Deportivo
COPA SUDAMERICANA
Santa Fe pierde ante Nacional pero se clasifica a octavos de final
17 sep 2015
Fuente: Bogotá, 16 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El colombiano Independiente Santa Fe se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de haber perdido por 0-1 ante el Nacional uruguayo, pero gracias a la ventaja del 0-2 con el que ganó el de ida en Montevideo.
Santiago Romero en el minuto 68 marcó el único gol del compromiso que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.
El conjunto colombiano esperará en la siguiente fase al ganador de la llave entre el Juventud uruguayo y el Emelec ecuatoriano.
El partido empezó un tanto desordenado de parte y parte, luego Santa Fe se acomodó mejor y tuvo un poco más el balón, pero sin mayor trascendencia, mientras los uruguayos intentaban con remates de larga distancia como el de Gonzalo Porras a los 27, o con alguna jugada con pelota quieta, descontar la ventaja. Pero en los últimos diez minutos del primer tiempo el equipo colombiano se animó un poco más y buscó salida por la derecha con Sergio Otálvaro.
Fuente: Bogotá, 16 (EFE).-