Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Un confiado Huracán recibe al Tigre tras ganarle 5-2 en la ida

16 sep 2015

Fuente: Buenos Aires, 15 (EFE).-

El Huracán recibirá al Tigre y buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles a las 18:30 (17:30 hora boliviana), tras ganarle 5-2 en la ida.

Los dos equipos argentinos vienen de vencer a sus clásicos rivales en el torneo doméstico el pasado fin de semana y llegan envalentonados al choque de este miércoles.

El cotejo se disputará en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Buenos Aires, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

NACIONAL - LIGA

El Nacional paraguayo buscará este miércoles en Asunción revertir el resultado del partido de ida ante el Liga de Quito, que le venció por 1-0, para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El club paraguayo, antepenúltimo en la clasificación de la liga local, sorprendió en el torneo continental tras derrotar al chileno Universidad de Concepción por 2-1 en la ida y 1-3 en la vuelta, pero su comienzo de la segunda fase no ha sido tan brillante.

El cotejo se jugará desde las 18:00 hora boliviana en el estadio Defensores del Chaco (Asunción) con el arbitraje del brasileño Luiz de Oliveira, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia.

INDEPENDIENTE -

ARSENAL

El Independiente y el Arsenal buscarán el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles desde las 21:30 hora local (20:30 hora boliviana) tras el empate 1-1 de la ida.

El compromiso se jugará en el estadio Libertadores de América, provincia de Buenos Aires, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

SANTA FE - NACIONAL

El Independiente Santa Fe colombiano recibirá este martes al Nacional de Uruguay en partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la ventaja que le otorga el triunfo por 0-2 que obtuvo como visitante en la ida en Montevideo.

Este cotejo fue programado para las 20:00 hora boliviana en el estadio El Campín de Bogotá, con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano acompañado por sus compatriotas Ernesto Uziga y Ezequiel Brailovsky.

Fuente: Buenos Aires, 15 (EFE).-
Para tus amigos: