Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NIVEL PRIMARIO

Ultiman detalles en la delegación orureña

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

La delegación orureña que participará en la fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario, ultima detalles, según informó el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristóbal Bustos, quien aseguró que en estos días se les brinda todas las comodidades necesarias a los estudiantes en su preparación, incluso de les dota de sobrealimentación.

"Hemos puesto todos los campos deportivos a disposición de los equipos que están clasificados a la fase final, de manera que puedan prepararse convenientemente y tengan una buena participación, al margen de eso les entregamos algo de material deportivo y lo que es mejor les damos la sobrealimentación", informó Bustos.

La delegación orureña que se trasladará a Trinidad el día 25 de septiembre. Son casi 200 personas las que son parte de la delegación y en su mayoría son niños, es por eso que estamos delegando funciones", explicó.

Dijo también que la delegación de Oruro, inicialmente viajará a La Paz, el 25 de septiembre, luego de esa ciudad tomarán la aeronave que les transportará a la sede de la competencia que comenzará un día después, en este caso el sábado 26 de septiembre.

Los representantes de Oruro en esa contienda nacional son: Elizardo Pérez (Curahuara) de la C-32, en fútbol damas; Ignacio León C-30, en fútbol varones; Nacional Bolivia (Challapata) de la C-31, en fútbol de salón damas; Jorge Oblitas de la C-30, en fútbol de salón varones.

España de la C-30, en básquetbol damas; Jesús María de la C-29, en básquetbol varones; Jesús María de la C-29, en voleibol femenino; José Luis Johnson (Huanuni) de la C-31, en voleibol masculino.

En las disciplinas individuales, los clasificados son: Milka Beltrán (Virgen del Mar) y Leonardo Morales (Alemán) en ajedrez; María del Pilar Centellas (Anglo Americano) y Mario Cadena (Americano) en natación 25 metros Libre; Ana Geraldin Ortega (Eduardo Avaroa) y Mario Cadena en natación 25 metros Espalda.

En la disciplina de gimnasia, en las distintas especialidades, se tiene a los deportistas: Fernando Flores (Luis Llosa), Fernando Calle (Don Bosco), Luis Huayllani (La Salle), André Barrón (Jesús María), Camila Castillo (Donato Vásquez) y Kayle Gerónimo (José Luis Johnson-Huanuni).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: