Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Derecho con el afán de reponerse entrena pensando en La Salle

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de la derrota que sufrió en condición de local, el cuadro de Derecho se alista convenientemente para llegar en buenas condiciones a su compromiso de este viernes 18 de septiembre, frente a La Salle de Tarija, el cotejo corresponde a la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se disputará desde las 20:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El plantel orureño en su primera presentación -jugando en el mismo escenario deportivo- no pudo ante Peñarol de Quillacollo (65-73) el sábado reciente, es por eso que ahora los integrantes del equipo de Derecho, tienen el firme compromiso de hacer bien las cosas en este segundo partido y quedarse con las unidades en disputa.

Los entrenamientos se cumplen tanto en el polifuncional de Derecho como en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", donde el entrenador Pedro Zapata, junto a su asistente José Meleán, ajustan algunos detalles, particularmente en la marca y la concentración, puesto que fueron esos factores los que influyeron para que no puedan celebrar una victoria el sábado en su debut.

Otro aspecto que juega a favor de Derecho, es que sus refuerzos Oscar Di Battista y Joseph Adams, están mejor adaptados al medio, al margen de enfrascarse al juego de conjunto con sus demás compañeros, en consecuencia los seguidores de este equipo tendrán la ocasión de ver a un equipo de Derecho bastante renovado.

"Cometimos varios errores que derivaron en la derrota del equipo, pero estos días estamos trabajando corrigiendo precisamente esos errores. Sabemos que La Salle, será un poco más complicado que Peñarol, pero creo que tenemos las condiciones de vencer e incluso ir a buscar unidades en condición de visitantes", afirmó Melean.

El cuadro orureño está inmerso en el Grupo "B", junto a los equipos de La Salle de Tarija, Universidad de Santa Cruz, Peñarol de Quillacollo, La Salle de Cochabamba y Bolmar de La Paz.

Con relación a las entradas, los organizadores, aseguraron que se tiene todo casi listo, de manera que no se tropiece con problemas en cuanto al escenario deportivo y el tema de las entradas, a propósito de las mismas, informaron que el precio no sufrirá ninguna modificación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: