Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL MUTUAL

Cat Co goleó a SMSU en su mes aniversario

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Catacora Colón (Cat Co), goleó por 7-0 al equipo del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano (SMSU), en su mes aniversario. Este elenco que el pasado 23 de agosto cumplió 35 años de vida institucional, lleno de éxitos y pergaminos -según aseguraron los dirigentes Carlos Mier Hinojosa y Félix Chambi Flores- participa en el campeonato de fútbol organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro en la categoría Primera de Honor.

El compromiso se disputó el fin de semana, en la cancha del Regimiento Camacho, ante regular cantidad de espectadores. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Carlos Terrazas (4), Miguel Patiño (2) y Carlos Flores.

Los títulos obtenidos por el Club Deportivo Cat Co son los siguientes: Sénior Ascenso campeón (2005); en Primera de Honor los años 2008; 2009; 2010 y 2011; mientras que el año 2012 clasificó como subcampeón en el torneo de fútbol Mutual (Primera de Honor), el 2013 segundo en Mutual (Primera de Honor) y el 2014 tercero en fútbol Mutual (Primera de Honor).

Los integrantes de Cat Co, son los siguientes futbolistas: Elvin Lara, Miguel Patiño, Raúl Gonzales, Carlos Flores, Jorge Flores, Grover Yapari, Ramiro Yapari, Bigman Rojas, Juan Carlos Terrazas, Víctor Hugo Terrazas, Tifón Chambi, Héctor López, Luis López, Julio Quispe, Octavio Ayza, Max Flores, Simón Quispe, Adalberto Sandy, Nelson Choque, Rogelio Rojas y los dirigentes Carlos Mier Espinoza y Félix Chambi Flores.

RESULTADOS

Los otros resultados del fin de semana fueron los siguientes. En el primer lance el conjunto de Deportivo Lui, doblegó por 4-2 a Fertude. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Alfredo Rojas (2), Casimiro Calle y Jorge Medina; descontó Nair Irahola (2).

Mientras que el elenco de Atralid Ingenieros goleó por 7-2 a Remicol. Vladimir Toconás (2), Marco Enríquez (2), Efraín Mamani (2) y Edgar Chambi anotaron para los triunfadores; mientras que Víctor Corpa (2) descontó.

Por su parte, el onceno de Imagen Médica venció por 3-2 a Sitara. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Edwin Quevedo (2) y Alberto Cáceres; descontaron John Zeballos y Francisco Castillo.

Los representativos de Medicar y España FC no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por lado. Arsenio Yucra anotó para el primero; mientras que Wilson Burgoa concretó para el segundo.

En otro partido el onceno de Siempre Amigos angustiosamente superó por 2-1 a 31 de Octubre. Igor Camacho (2) anotó para los ganadores; mientras que Orlando Hinojosa descontó.

En el partido de fondo los planteles de Deportivo Remicol y Deportivo Itos, en Mutual ascenso, no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. Juan Siles (2) y Aurelio Rocha anotaron para el primero; mientras que Waldo Quinteros (2) y José Jiménez concretaron para el segundo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: