Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cortez, Hinojosa y Montesinos ganadores de la sexta Liga de Tenis de Mesa

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los tenismesistas, Gustavo Cortez en categor铆a Mayores, Gonzalo Hinojosa en Todo Competidor e Igor Montesinos en la Sub-13, mostrando buen despliegue t茅cnico, lograron ganar en la sexta Liga, denominado "No es un juego, es mi deporte". El torneo concluy贸 el domingo 13 de los corrientes, en el sector Sur del estadio "Jes煤s Berm煤dez".

RESULTADOS

El presidente de la Comisi贸n T茅cnica de esta entidad deportiva, Guido Guzm谩n, a tiempo de asegurar que el certamen fue todo un 茅xito, hizo conocer los resultados de las distintas categor铆as, cuyo detalle qued贸 de la siguiente manera.

En la categor铆a Sub-13, Igor Montesinos venci贸 la prueba palmo a palmo con 6 puntos; la segunda casilla correspondi贸 a Ana Luz Cortez con 5; en tanto Fernanda 脕lvarez se ubic贸 en tercer lugar con 4 y Eliana Montesinos culmin贸 su participaci贸n con 4 unidades.

En la categor铆a Todo Competidor, Gonzalo Hinojosa se destac贸 de principio a fin clasificando en primer lugar; mientras que Gustavo Cortez clasific贸 en segundo; en tanto el tercer puesto fue ocupado por Vickmar Flores; la cuarta casilla fue para Adri谩n Morales; m谩s atr谩s se ubicaron Pablo Flores, Marina Castell贸n y Oswaldo Amurrio.

Finalmente en la categor铆a mayores, Gustavo Cortez fue el ganador absoluto mostrando dedicaci贸n y esfuerzo; el segundo puesto fue para Rub茅n Ja茅n, la tercera ubicaci贸n fue para Gonzalo Hinojosa y m谩s atr谩s clasificaron Oswaldo Ja茅n, Miguel Ruiz, 脕lvaro Ja茅n, David Cortez y Guido Guzm谩n.

BALANCE

Para el presidente de la Asociaci贸n Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, las seis competencias de la Liga que hasta el momento se disputaron este a帽o, fueron totalmente exitosas por la dedicaci贸n de cada uno de los participantes.

"Durante la gesti贸n hemos tenido seis Ligas, donde participaron las damas y los varones. Este certamen es sumatorio donde 茅l o la deportista que re煤na m谩s puntos ser谩 declarado campe贸n de la gesti贸n 2015. Al final de la temporada cerrando el calendario deportivo haremos la premiaci贸n correspondiente", dijo el mandam谩s del tenis de mesa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: