Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Cala Cala-Oruro

Mujer muere tras vuelco de vehículo en el que viajaba

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fallecida y cuatro heridos fue el resultado del vuelco de campana que dio un vehículo en el sector de la comunidad de Cala Cala, situada al Este de la ciudad de Oruro.

El hecho ocurrió ayer a las 18:15 horas aproximadamente. Según se conoció en el lugar del incidente, el motorizado retornaba de esa comunidad con destino a la ciudad de Oruro. En esta fecha es muy concurrida la población de Cala Cala debido a la fiesta del Señor de Lagunas.

Se presume que el estado de ebriedad del conductor y el exceso de velocidad fueron las causas para que el ve-

hículo termine 70 metros fuera de la carretera.

Un detalle que llamó la atención es el estado de carretera, ya que no tiene señalización, por lo que es un riesgo conducir de noche.

INVESTIGADOR

El investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Marco Valdez informó preliminarmente que el incidente fue tipificado como vuelco de campana con persona fallecida y personas heridas. El hecho ocurrió a 15 kilómetros aproximadamente al Este de la ciudad de Oruro.

"Al llamado de Radio Patrullas 110 nos hemos constituido a la localidad de Cala Cala, casi llegando a la localidad de Cala Cala donde se ha podido evidenciar un accidente de tránsito, donde un vehículo marca Toyota color blanco, tipo Probox con placa de control 3993-SFK ha tenido un accidente de tránsito, presumiblemente por un descontrol del conductor", afirmó.

Argumentó que del incidente se tienen cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad de Oruro. Asimismo, dijo que falleció una mujer que aún no fue identificada.

Añadió que se presume que el conductor del motorizado se encontraba con aliento alcohólico. El caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: