Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo en la noche

Cinco sujetos vejaron a una joven en El Cóndor

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 19 años fue agredida sexualmente por cinco sujetos en el sector del mirador de El Cóndor, zona Sur de la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió a las 20:30 horas aproximadamente del domingo 13 de septiembre. La denuncia fue realizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó ayer el director de esta unidad policial, teniente coronel Franz Ticona, la joven salió el domingo de su domicilio hacia la plaza del Cementerio, donde debía encontrarse con un amigo.

Al momento de retornar a su casa, lo hizo a pie porque no tenía dinero, para pagar un transporte público. Cuando se encontraba por la zona del zoológico a las 20:30 horas aproximadamente fue interceptada por cinco sujetos desconocidos. Uno de ellos, con cuchillo en mano amenazó a su víctima señalándole que si no le hacía caso le cortaría el rostro.

Posteriormente, la llevaron hasta el mirador de El Cóndor y allí en una especie de cueva procedieron a vejarla, sin antes patearla en las piernas y botarla al piso, para despojarla de sus prendas de vestir.

Una vez que los delincuentes consumaron el delito se dieron a la fuga, dejando a su suerte a la joven, solo con su buzo, ya que su ropa interior se la llevaron.

De acuerdo a la valoración del médico forense, la víctima tiene ocho días de impedimento. El caso se encuentra en etapa de investigación y fue derivado a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: