Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Kennedy superó a Dalence por 3-0 en fútbol estudiantil damas

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el elenco femenino de fútbol del colegio Kennedy consiguió importante victoria por 3 tantos contra 0 ante la representación de Pantaleón Dalence, en una nueva fecha de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario. El compromiso se disputó ayer en la cancha Jesber Nº 4, ante buen número de estudiantes que apoyaron ruidosamente a sus parciales.

Los tantos para las ganadoras llegaron por intermedio de Nilda Clemente, María Canaviri y Nancy Mamani.

Ambos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de conquistar la victoria, en la práctica el elenco vencedor fue más práctico a la hora de definir.

AVELINO SI?ANI

En otro partido, el plantel femenino del colegio Avelino Siñani mejorando su producción en la parte complementaria, derrotó por 2-1 a su similar de Ejército Nacional. Celia Mamani y Albina Colque anotaron para las triunfadoras; mientras que Jhoselin Guzmán descontó.

Fue un cotejo arduamente disputado donde las jugadoras de uno y otro equipo se prodigaron intensamente con el propósito de consolidar la victoria, aunque el elenco vencedor en los tramos finales del cotejo supo anotar goles de buena factura.

EMPATE

Los planteles femeninos de los colegios Bolivia Vinto y Carmen Guzmán de Mier no pudieron vencerse y terminaron empatando a un tanto por bando. Evelin Achacollo anotó para el primero; mientras que Marina Conde concretó para el segundo.

Fue un partido de ida y vuelta donde ambos planteles buscaron afanosamente el triunfo, pero a medida que pasaban los minutos los dos perdieron el control del cotejo y al final se resignaron con la repartición de unidades.

FONDO

En el partido de fondo, el elenco femenino del colegio Sebastián Pagador goleó por 5-0 a Santa Rosa. Los tantos para las ganadoras llegaron por intermedio de Gladys Cuaquira (2), Marcela Mamani, Ruth Huanca y Paola Choque.

El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego donde las vencedoras fueron dominadoras y producto de esa situación llegaron los tantos. Mientras que el cuadro oponente no fue ni la sombra de sus anteriores presentaciones, al final se resignó con la derrota.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: