Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Difícil triunfo de Lobos ante Cosmos por el torneo oficial de softbol

16 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La novena de Lobos Grises consiguió una difícil pero importante victoria sobre su similar Cosmos por la cuenta de 12 entradas contra 11, en el marco del campeonato que organiza la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol de Oruro. El encuentro se disputó el fin de semana, en el diamante de la zona Norte.

Fue una esforzada victoria, toda vez que las jugadoras de Cosmos también tenían la misma consigna de quedarse con el triunfo, pero en el tercer inning las entradas de Lobos fueron muy importantes para que al final se puedan quedar con el triunfo, los parciales fueron, 3-3, 4-4, 2-1 y 3-3.

LOBOS GRISES (12): Helen Choque, Lizet Saavedra, Sonia Santos, Jimena Flores, Lidia López, Delice Campos, Ruth Gutiérrez, Rosario Lino y Carmen Escóbar.

COSMOS (11): Belén Silvestre, Mirna Sejas, Alicia Mamani, Patricia Aguilar, Ruth Galindo, Carmen Mamani, Katerin Rubín de Celis, Teresa Villegas y Rosario Padilla.

B?ISBOL

En béisbol varones, el equipo de Rojos sin complicaciones pudo asegurar una cómoda victoria por 23 a 0 entradas, ante el club Celestiales, que no pudo hacer pie en el campo de juego, de esta manera al final resignó sus posibilidades de sumar.

En este encuentro se jugaron cuatro innings y los parciales quedaron 2-0, 6-0, 7-0 y 8-0.

ROJOS (23): Ariel Padilla, Diego Céspedes, Alejandro Michelle, Elio Padilla, Marcelo Padilla, Gabriel Padilla, Víctor Blacuth, Miguel Mamani y Gabriel Mamani.

CELESTIALES (0): Edson Alonzo, Daniel Cádiz, Juan Angulo, Marcelo Aníbarro, Joel Angulo, Ludwing Calizaya, Gilbert Mamani, Gonzalo Aguilar y Wilder Mamani.

FOUR FIT

El encuentro que debían disputar los equipos de Peligrosos Rojos contra Ingenieros, fue declarado four fit (walk over), a ambos equipos, ya que ninguno de los dos planteles contaban con el número mínimo de deportistas para que se desarrolle el encuentro.

La jornada de este fin de semana fue bastante irregular, ya que a primera hora se tenía programado el encuentro entre los equipos de Celestiales y Taitas, el mismo quedó suspendido por la ausencia de los árbitros que fueron designados, seguramente se realizará la reprogramación para el siguiente fin de semana para no retrasar el certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: