Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero concentra su trabajo pensando en Bolívar

16 sep 2015

Fuente: Yacuiba/Tarija, 15 (APG).-

Tras conseguir un punto valioso en Cochabamba el equipo de Petrolero retornó a los entrenamientos este martes con la mira puesta en Bolívar, equipo con el que jugarán el jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la octava fecha del campeonato Apertura.

Los encuentros de esa fecha modificados y se disputará entre el jueves, viernes, sábado y domingo debido a que el fin de semana de desarrollará el Referendo para Aprobación o no del Estatutos Autonómicos en cinco departamentos (Chuquisaca, La Paz, Oruro, Cochabamba y Potosí), Cartas Orgánicas 2015 además de los Estatutos Autonómicos Indígena Originario Campesinos de Charagua (Santa Cruz) y Totora Marka (Oruro); y las Cartas Orgánicas Municipales de Huanuni (Oruro), Tacopaya y Cocapata (Cochabamba).

Con esos cambios el director técnico del equipo de Yacuiba, Celso Ayala, no tendrá mucho tiempo para recuperar a sus lesionados, por lo que se anticipa cambios en el once titular, pero estos no serán muchos el entrenador esperará por los futbolistas que considera importantes en el esquema que maneja.

Entre los lesionados están los jugadores Kevin Morales, Paul Burton y Santos Amador, este último se recupera de una lesión de cuidado que lo mantiene por más de dos fechas al margen del once titular, pero trabaja de manera diferenciada y no se descarta que sea una de las sorpresas en el elenco titular.

Una de las variantes en el once será la del delantero Enzo Maidana, quien cumplió el partido de suspensión por sanción, el jugador fue titular hasta el pasado 5 de septiembre cuando fue expulsado en el cotejo contra Ciclón en Yacuiba.

El resto del equipo será el mismo que juegan con regularidad, pese a que hay futbolistas con evidente cansancio debido al trajín del viaje a Cochabamba que fue por vía terrestre, aún no se conoce si el traslado a La Paz será el mismo, el itinerario aún no lo comunicaron porque aún persiste la amenaza de Fabol de parar el campeonato.

"Estamos haciendo muy buenos partidos de visitantes, estamos motivados para ir a jugar a la ciudad de La Paz", declaró el arquero Alex Arancibia, quien es titular en el equipo. "Es un puesto en el que debemos estar concentrados".

Fuente: Yacuiba/Tarija, 15 (APG).-
Para tus amigos: