Loading...
Invitado


Miercoles 16 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gabriel Díaz se recupera y podría jugar contra San José

16 sep 2015

Fuente: Tarija, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada preparará el equipo para el partido contra San José en Oruro, donde jugarán el viernes a partir de las 20:00, para ese encuentro el entrenador no podrá contar con equipo completo por lesiones, una de las bajas será el delantero Gabriel Díaz quien realiza un trabajo diferenciado.

Considerando el tiempo que resta para ese compromiso el técnico toma sus previsiones para conformar el once titular que irá a recuperar los puntos que perdió en casa el domingo cuando perdió goleado por Bolívar (1-4), en una tarde para el olvido en la que quedaron desnudadas falencias en las que el técnico tiene poco tiempo para corregirlos.

Díaz sufrió una lesión de cuidado y no fue tomado en cuenta para el compromiso contra Bolívar, el técnico espera el informe del galeno, pero también es verdad que no entrenó con normalidad y no estaría en condiciones para acompañar a la delegación. "El médico dirá la última palabra, estoy mejor de mi lesión, pero el técnico definirá si juego", señaló.

Entre tanto, el equipo continuó con los entrenamientos sin distracciones, el propósito del elenco es sumar en Oruro, además Ciclón visitará ese reducto después de muchos años y también tiene seguidores en la capital del folklore, donde la hinchada es exigente.

"Hay que salir adelante ante cualquier adversidad", comentó Maximiliano Andrada.

Fuente: Tarija, 15 (APG).-
Para tus amigos: