Martes 15 de septiembre de 2015

ver hoy



































































Mundo - Internacional
Correa pide ejercer derecho a la resistencia ante minorÃas "violentas"
15 sep 2015
Fuente: Quito, 14 (EFE).-
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió hoy (ayer) a los ciudadanos que ejerzan su derecho a la resistencia ante lo que llamó "absolutas minorÃas extremadamente violentas" y pidió cuidar los bienes públicos y privados, asà como el derecho al trabajo y la movilidad.
El comentario lo realizó en su cuenta de Twitter, en la que se refirió a las protestas de los opositores, quienes, por su lado, han ratificado la realización de una marcha esta semana en contra de algunas polÃticas de su Administración.
"Feliz semana a tod@s. Esta semana, los de siempre, volverán con sus asambleas, marchas y paros. Es su modo de vida. Nosotros, a trabajar con más cariño por la Patria nueva. Hablan en nombre del ´pueblo´, pero sacan 3 % en las urnas. Hablan en nombre de ´resistencia´, pero no defienden ningún derecho", dijo.
"Tan solo quieren imponer sus abusos, y atentan contra la democracia y los derechos de las grandes mayorÃas. Nosotros sà a ejercer nuestro derecho a la resistencia ante absolutas minorÃas extremadamente violentas", añadió. En la misma red social, pidió "cuidar nuestras carreteras, los bienes públicos y privados, nuestro derecho al trabajo y a la movilidad".
Fuente: Quito, 14 (EFE).-