Martes 15 de septiembre de 2015

ver hoy



































































Oruro - Regional
La cantidad es indeterminada
Comisan ropa usada en casa de la zona Sudoeste
15 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una cantidad indeterminada de ropa usada comisó ayer el personal del Comando Regional del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) en una vivienda de la zona Sudoeste de la ciudad. Uniformados del Equipo Táctico Delta brindaron seguridad durante el operativo.
El actuado policial se realizó un poco después del mediodÃa del lunes 14 de septiembre en una vivienda particular situada en proximidades de la plaza Chiripujio.
La casa con puerta de garaje estaba situada en plena esquina de dos calles sin nombre. Allà uniformados del COA ingresaron a la vivienda con una orden fiscal para el allanamiento.
En el interior se encontró una variedad de fardos de ropa usada que hasta el cierre de la presente edición informativa era cuantificado para determinar con certeza el número comisado.
Asimismo, para prever cualquier eventualidad o reacción vecinal se desplegó al personal del Equipo Táctico Delta, cuyos uniformados brindaron seguridad en las calles aledañas a la vivienda, sin registrarse novedades.
Contrataron cuatro camiones, uno de ellos de alto tonelaje y tres medianos, donde colocaron los fardos comisados, trabajo que se encargó a un grupo de estibadores.
Fuente: LA PATRIA