Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Koenigsfest y Mendoza ganaron en el Futures de tenis - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de septiembre de 2015

Portada Principal
Martes 15 de septiembre de 2015
ver hoy
Antonio Beltrán fue el ganador de la prueba Integración en el golf
Pág 2 
F?TBOL DE SAL?N
SIB "A" goleó a Abogados "A" por la categoría Oro en la Adepro: 11-3
Pág 2 
Reunión conciliatoria en el aeromodelismo orureño
Pág 2 
VHSR y Saavedra empataron en fútbol de Primera de Ascenso
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
CAN con la ilusión de reponerse recibe esta noche a Amistad de Sucre
Pág 3 
Con mucho orgullo, Atlético Nacional presentó a su plantilla de jugadores
Pág 3 
SeLA "B" doblegó 6-3 a Tránsito en certamen de fútbol de la Adapo
Pág 3 
Azkargorta toma el mando del equipo de Oriente Petrolero
Pág 4 
San José en busca de reencaminarse en el torneo
Pág 4 
San Borja se coronó campeón del torneo Interprovincial de fútbol
Pág 4 
FBF hará respetar la decisión del Congreso Extraordinario
Pág 4 
Fabol mantiene su amenaza de parar el torneo de la Liga
Pág 4 
The Strongest va en busca de la punta
Pág 4 
FUTSAL
Sin complicaciones Morales Moralitos venció a Valdez Rocha
Pág 6 
NIVEL SECUNDARIO
Bolivia Vinto y Sebastián Pagador arrancaron bien en el fútbol estudiantil
Pág 6 
Koenigsfest y Mendoza ganaron en el Futures de tenis
Pág 6 
Gago, una baja para el debut de Argentina en eliminatorias tras lesión
Pág 7 
Clubes uruguayos acusan de extorsión al director de la Conmebol
Pág 7 
?der y Soriano sitúan tercero al Sampdoria con un 2-0 al Bolonia
Pág 7 
Ferretti anticipa que habrá lista previa para partidos ante EE.UU. y Panamá
Pág 7 
En marcha los Juegos Anglistas
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Águilas quiere dejar fuera a Olimpia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Koenigsfest y Mendoza ganaron en el Futures de tenis

15 sep 2015

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

Los tenistas bolivianos Stephan Koenigsfest y Alejandro Mendoza ganaron este lunes sus partidos de la primera ronda en la modalidad de singles en el torneo internacional Futures, en las canchas del Club de Tenis La Paz, en la zona de La Florida, y con estas victorias accedieron a la segunda fase del cuadro principal.

Koenigsfest tuvo un inicio difícil en este certamen, se enfrentó al mexicano Manuel Sánchez y salió victorioso por la cuenta de 2-1 con los parciales de 3-6, 6-3 y 7-6 (3). Mendoza tuvo el camino más llano en relación a su coterráneo, en el duelo contra el argentino Julián Busch ganó por 2-0 con los marcadores de 6-4 y 6-0. Una vez que tomó el pulso al oponente fue más sencillo avanzar en la sumatoria de puntos.

En otros partidos de la primera ronda del cuadro principal ganó el número del torneo, el guatemalteco Cristopher Díaz-Figueroa sobre el colombiano Felipe Mantilla por 7-6 (4) y 6-4 y Filipe Brandao (Brasil) se impuso a Jorge Panta (Perú) por 6-3 y 6-4.

A primera hora se definió a los ocho ganadores que a partir de este martes disputarán sus cotejos del cuadro principal, entre las llaves había tres bolivianos que buscan acceder a la próxima instancia, se trataba de Murkel Dellien, Luis Molina y José Miguel Antelo, solo Molina obtuvo el pase.

Molina venció a Guillermo Cabrera (Perú) por 3-6, 7-6(6) y 6-3, mientras Dellien perdió frente a Santiago Villarruel (Argentina) por 4-6 y 2-6 y Antelo cayó ante Andrés Álvarez (México) por 3-6 y 3-6.

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: