Lunes 14 de septiembre de 2015

ver hoy





































Revista El Deportivo
Multiservicios y Río Ingenio disputarán la final del torneo de pelota de mano
14 sep 2015
Fuente: LA PATRIA
JPC GAT con Remicol jugarán por el primer lugar en la Segunda División Cuartos
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los equipos de Multiservicios y Río Ingenio, clasificaron a la final del torneo oficial que controla la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro (categoría Primera División Cuartos), luego de vencer en las semifinales a los cuadros de Auténtica y Río Ingenio Mercedes.
Los compromisos se disputaron ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, donde se pudo apreciar a bastante cantidad de espectadores y lo que es mejor, un buen nivel técnico en el juego de los cuatro equipos involucrados en esta etapa semifinal.
Multiservicios tuvo encontró bastante resistencia en Auténtica, pero solo en el primer chico, pues luego de ganar el primero por 18-11, no tuvo muchos problemas para volver a vencer la segunda cancha por 18-7, resultado que le deposita en la final del campeonato.
Multiservicios tiene como integrantes a Armando Condarco, Claudio Ticona y Arturo Zambrana; mientras que Auténtica alineó con Isaac Fernández y Marco Doria.
En la otra llave semifinal, el cuadro de Río Ingenio, tuvo que sortear muchas dificultades para terminar venciendo a Río Ingenio Mercedes por la cuenta de 2 a 0, con anotaciones de 18-17 y 18-13. Río Ingenio que clasificó con este resultado a la final, tiene como integrantes a Nicanor Mamani, Richard Vargas y Milton Cayoja; el otro equipo jugó con Gustavo Cayoja, Cristian Cayoja y Henry Ponce.
Fuente: LA PATRIA