Lunes 14 de septiembre de 2015

ver hoy

















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cerca de 54 baños públicos ubicados en diferentes zonas de la ciudad, fueron objeto de control durante el operativo organizado por la Unidad de Defensa al Consumidor de la AlcaldÃa, de los cuales 45 fueron sancionados por presentar falencias en cuanto a limpieza e higiene; en algunos casos los propietarios no presentaron documentación, por lo que se procedió con la clausura preventiva.
Durante el fin de semana, uniformados de la Guardia Municipal hicieron un recorrido por los cinco distritos de la ciudad, con dos objetivos; el primero, contabilizar la cantidad de baños públicos existentes en Oruro; el segundo, controlar la calidad de servicio que brindan estos negocios.
"Hemos desplegado a nuestros funcionarios, divididos en cinco grupos para cubrir los distritos de la ciudad. En cada grupo se contó con los inspectores para hacer el registro correspondiente, solicitamos camionetas y junto a las motos que tenemos, realizamos este gran operativo, hemos podido verificar muchas falencias en los baños públicos que se han visitado", explicó el jefe de Defensa al Consumidor, capitán Rolando Silva.
Fuente: LA PATRIA