Loading...
Invitado


Domingo 13 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gualberto Villarroel quiere mantener la punta venciendo a Corque FC

13 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Gualberto Villarroel, está decidido a mantener el liderato en la tabla de posiciones del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "B" certamen denominado "Gerardo Villca Callejas", sin embargo en esta jornada dominical, tendrá un difícil y duro rival como es Corque FC.

El cotejo se disputará desde las 14:00 horas en la cancha del Regimiento Camacho, donde sin duda ambos elencos se brindarán al máximo en procura de lograr las unidades en disputa.

Gualberto Villarroel, en seis presentaciones ganó los seis, haciendo un total de 18 unidades, puntaje ideal para tener plena confianza en seguir adelante y mantenerse en la punta.

Por su parte Corque FC, quiere sumar unidades, pues de lograrlo, subiría un peldaño en la tabla y se meterían entre los punteros. Sus futbolistas, aseguraron que pondrán todo su esfuerzo para este encuentro y darán contienda en los 90 minutos de juego.

Ambos equipos entrenaron arduamente durante la semana, con la esperanza y convicción de llevarse el triunfo.

PRELIMINAR

En el compromiso preliminar que se disputará desde las 08:20 horas, en el mismo escenario deportivo, Deportivo Totora, tendrá por rival a Deportivo Tarucachi, será un cotejo que se tornará interesante debido a que ambos cuadros no están muy cómodos que se diga en la tabla. Casualmente los dos tienen seis unidades y están en la sexta y séptima casilla.

OTROS PARTIDOS

Desde las 10:20 horas, se disputará otro cotejo que no deja de ser interesante, los equipos de Deportivo Shalón y Aurora buscarán hacerse de las unidades. Shalón que marcha segundo en la tabla quiere mantener ese ritmo, mientras que Aurora que está sumido en el fondo, intentará ganar el partido para salir de esa incómoda posición.

Los planteles de Atlético La Joya y Deportivo Rosario, se enfrentarán desde las 12:10 horas, sin excepción ambos planteles se prepararon para obtener una cifra a su favor, motivo por el cual este cotejo no deja de ser interesante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: