Loading...
Invitado


Domingo 13 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen oficial de pelota de mano ingresa en la recta final

13 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

El torneo oficial que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, ingresa en la recta final, en la víspera, se desarrollaron cuatro interesantes compromisos en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores donde el cuadro de Río Ingenio alcanzó el título de la categoría Guardia de Honor.

Para alcanzar ese objetivo el plantel de Río Ingenio, tuvo que superar a Bettos Sport, por la cuanta de 2 canchas a 0, con los parciales de 18-14 y 18-14.

Mientras que en el partido por el tercer lugar de esta misma categoría, el equipo Río Ingenio Mercedes, fue superior al cuadro de Nobleza, venciendo 2 canchas a 0 con parciales de 18-15 y 18-7, quedándose de esa manera con el tercer puesto.

Más tarde por la categoría Tercera División Cuartos, el cuadro de Ranchería "A" se impuso a Sacaca por la cuenta de 2 canchas a 0, con anotaciones de 18-17 y 18-15, resultado que le permitió culminar el certamen en la tercera casilla.

En el último encuentro de la jornada sabatina, por la categoría Primera División Soleadas, logró el tercer puesto el equipo de Autentica al vencerá a Río Ingenio, por la cuenta de 2 a 1, con los parciales de 7-14, 14-13 y 12-5.

PARA HOY

En esta jornada dominical, se disputarán las semifinales de la categoría Segunda División Cuartos, donde los equipos de Remicol y Huajara, intentarán lograr su pase a la final. Este cotejo fue programado para las 10:30 horas en el mismo escenario deportivo. Una hora después se jugará la otra llave semifinal, entre los equipos de Decar y JPC - GAT.

En los partidos que sin duda serán los más atrayente de esta jornada, se medirán los equipos de Autentica con Multiservicios Ves en una de las llaves y en la otra, Río Ingenio con Rio Ingenio Mercedes. Estos cotejos corresponden a la etapa semifinal de la categoría Primera División Cuartos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: