Loading...
Invitado


Domingo 13 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sur Car superó a San Isidro: 6-0

13 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el onceno de Sur Car, se adjudicó el triunfo por 6-0 sobre San Isidro, en una nueva fecha del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha "Gilberto Fiengo" de la Facultad Nacional de Ingeniería.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Stephan Loga (ms.2 y 31); Kamagate Tiemokafing (ms.53 y 58); Andrés Nieto (m.73) y Diego Ibarra (m.81)..

El conjunto triunfador desde el inicio de las acciones fue dominador en base a toque, coordinación en la entrega y mostrando buen argumento en la definición. Mientras que el cuadro de San Isidro una vez más cometió varios errores especialmente en los conceptos técnicos, porque sus jugadores hasta el momento no encuentran el patrón de juego.

Este equipo sí no mejora en la segunda rueda es firme candidato para descender de categoría.

8 DE SEPTIEMBRE

En otro compromiso el onceno de 8 de Septiembre, sin "despeinarse", goleó por 8-1 a Ingenieros. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Deymar Pinaya (ms.39 y 90); John Challapata (ms.79 y 88); Jorge Escalera (ms.70 y 78); Franklin Herrera (m.45) y Henry Vargas (m.63). Descontó Limber Yave (m.47).

El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego donde los integrantes de 8 de Septiembre, supieron capitalizar las ocasiones que tuvieron para anotar los goles. En tanto Ingenieros rápidamente perdió el control del cotejo.

ORURO ROYAL

En el partido de fondo, el conjunto de Oruro Royal mejorando su producción, derrotó por 2-1 a Litoral. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de César Toconás (m.2) y Rito Mosquera (m.47); descontó Daniel Choque (m.29).

Los royalistas cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de conquistar las "dianas".

Mientras que Litoral en el primer tiempo se equivocó en su accionar, pero en la parte complementaria, con el ingresó de algunos futbolistas mejoró su producción pero no le alcanzó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: