Loading...
Invitado


Domingo 13 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciclón recibe la visita de Bolívar

13 sep 2015

Fuente: Tarija, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de más de dos décadas el plantel de Ciclón recibirá la visita de Bolívar en un partido oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el encuentro fue programado para el domingo a las 15:00 en el estadio IV Centenario, de Tarija por la séptima fecha del campeonato Apertura en el que ambos rivales sumaron a nueve puntos.

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada tuvieron más tiempo para descansar y recuperar fuerzas para este compromiso, ya que su partido de la sexta fecha la jugaron el pasado 5 de septiembre, mientras que los celestes paceños enfrentaron a Blooming el miércoles 9 en La Paz.

Pensando en la importancia de este cotejo, el entrenador Andrada adelantó que propondrá cambios en el once titular por determinaciones técnicas y sanciones, una de las bajas sentidas serán Gabriel Díaz debido a que no se recuperó de su lesión y Gabriel Ríos, este último fue expulsado y automáticamente está suspendido.

Para las alternativas tendrá a disposición a los jugadores Daniel Garzón e Ignacio Martínez, en tanto que el resto del equipo será el mismo, el entrenador está conforme con el trabajo que desempeñan sus dirigidos, pero insistió que falta pulir los tres sectores.

Eduardo Villegas, director técnico de Bolívar, también anticipó cambios en el once titular ya que no podrá contar con equipo completo por lesiones, la baja sentida es la de Damián Lizio quien no podrá ser tomado en cuenta por un mes aproximadamente.

Mientras que el ingreso del arquero Romel Quiñónez en el arco del plantel paceño está garantizado, el guardameta solo dio un susto por lo que será acompañó a la delegación.

Controlará el encuentro el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, quien será colaborado por Juan Carlos Cardozo y Alfredo Gutiérrez.

Ciclón: Pedro Galindo, Eduardo Puña, Félix Candia, Daniel Garzón, Diego Blanco, Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Nelvin Soliz, Juan Vogliotti e Ignacio Martínez.

D.T. Víctor Hugo Andrada

Bolívar: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Walter Flores, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y William Ferreira.

D.T. Eduardo Villegas.

Fuente: Tarija, 12 (APG).-
Para tus amigos: