Loading...
Invitado


Domingo 13 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Choque de potosinos en un momento complicado

13 sep 2015

Fuente: Potosí, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicados en el penúltimo y último puesto de la tabla de posiciones, los equipos de Real Potosí y Nacional Potosí jugarán el domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial en el complemento de la séptima fecha del campeonato Apertura que dirige la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El choque de los equipos potosinos los encuentra en uno de sus peores momentos de ambos equipos, porque en seis fechas el lila (están en el último puesto de la tabla) apenas pudo sumar una unidad con un empate, mientras que el elenco de la banda roja acumuló cuatro, ambos ocupan lugares que no son los mejores.

Los resultados obligaron a ambas dirigencias cambiar de entrenadores, del equipo de Real Potosí se hizo cargo Richard Preza, en tanto por Nacional Potosí el mexicano David de La Torre, para ambos técnicos el domingo debe marcar el camino de las victorias.

Para Nacional Potosí es más complicado porque con los resultados que se registraron ahora es el principal candidato para perder la categoría, si en este momento finalizara el campeonato su suerte sería esa, pero los jugadores saben que tienen la posibilidad de salir del mal momento.

Mientras que en Nacional Potosí no hay cambios por sanciones, pero el técnico debe esperar el informe del cuerpo médico para dar a conocer el once titular, pero si no se registra mayores inconvenientes el equipo sería el mismo que perdió contra los "atigrados".

El partido será controlado por el árbitro cruceño Juan Nelio García, quien será colaborado por Juan Pablo Aramayo y Ángelo Choque.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Pablo Zeballos, Jorge Toco, Pablo Pedraza, José Carlos Barba, Diego Terrazas, José Padilla, Dustin Maldonado, Cristian Pulido, Daniel Hidalgo (Leonardo Piris) y Gilbert Álvarez (Paolo Acchura).

D.T. Richard Preza.

NACIONAL POTOSÍ: Tobías Vargas; Javier León, Luis Torrico, Ignacio García, Ricardo Verduguez, Eliseo Isaías Dury, Osvaldo Hobecker (José Carlos Muñoz), Sergio Moruno, Darwin Peña, Tommy Tobar (Cristian Alessandrini) y Luis Melgar.

D.T. David de La Torre

Fuente: Potosí, 12 (APG).-
Para tus amigos: