Loading...
Invitado


Domingo 13 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Tigres" y "refineros" en un choque para el infarto

13 sep 2015

Fuente: La Paz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido que protagonizarán los equipos de The Strongest y Oriente Petrolero el domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, será uno de los más complicados de la séptima fecha, pues los dueños de casa quieren marcar el paso a Sport Boys y el visitante tiene en sus espaldas la presión de la hinchada por el mal momento que están pasando, además se trata de un juego que también tiene su antecedente.

"Atigrados y refineros" ya saben cómo hacerse daño, porque son dos viejos conocidos y que buscan el mismo propósito, aunque los locales con más posibilidades de llegar al primer lugar de la tabla del que sigue siendo dueño el "toro" de Warnes, después de la goleada que le propinó a Universitario este sábado.

Para el "refinero" también está en juego la continuidad de Pompei, quien no cuenta con el apoyo de todos los directivos del club, pero sí del presidente (José Ernesto Álvarez), quien quiere darle tiempo al elenco para que comience a sumar de tres en tres, porque la apuesta está en la clasificación a una Copa internacional.

Pablo Caballero, director técnico del "tigre" sabe de estos compromisos está en sus planes mantener la base del equipo que a su entender se está ensamblando y que tiene un camino por recorrer para lograr el objetivo que se trazaron.

El orureño Gery Vargas controlará el compromiso y será colaborado por Bruno Martínez y Marcos Palma.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Pablo Caballero.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, Alan Mercado, Mauro Marrone, Carlos Áñez, Joel Bejarano (Alejandro Meleán), Pedro Azogue, Alcides Peña y Sergio Almirón.

D.T. Roberto Pompei.

Fuente: La Paz, 12 (APG).-
Para tus amigos: