Loading...
Invitado


Sábado 12 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

12 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esther Rasgido Flores es la niña de 14 años de nacionalidad boliviana, que desde el lunes 23 de agosto desapareció y la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y sus familiares, hasta la fecha, desconocen su paradero.

La menor ese día las 18:30 horas se encontraba en la puerta de la sauna, situado en las calles Pisagua y Santa Bárbara y fue a comprar una tarjeta para recargar crédito a su celular. A partir de ese momento no se sabe nada de ella.

Sus familiares están afligidos, piden ayudar a encontrarla y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva.

Esther Rasgido Flores tiene el cabello negro corto y lacio, ojos cafés, cara redonda, tez trigueña, nariz normal, contextura robusta, estatura mediana de 1,50 metros aproximadamente.

Vestía chompa larga con un cinturón negro tejido de lana, buzo licra negro, zapatillas deportivas plomas con figuras lilas. Llevaba además una mochila ploma con líneas lilas.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 5245664.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: