Loading...
Invitado


Sábado 12 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Maltratan a un menor en aula de un colegio

12 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Un estudiante fue maltratado por uno de sus compañeros en el aula de su establecimiento, en presencia de todo el curso. Se presume que el agresor le pegó en el rostro con una manopla que tenía escondida debajo de la chompa.

Ayer, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga informó este hecho, pero principalmente recomendó a los estudiantes que la violencia no es buena y puede causar una serie de lesiones, como la de la víctima de este caso.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles 9 de septiembre, cuando los alumnos pasaban clases con una practicante. En el curso varios muchachos metían bulla, motivo por el cual la responsable de dar la clase, encomendó a un estudiante que anote en una lista, los nombres de sus compañeros indisciplinados.

Antes de que toque el timbre, la practicante salió del curso y el que anotaba la lista se acercó hasta uno de sus compañeros y con certero golpe lo desmayó, además de sacarle sangre de la nariz. Pese a que estaba en el suelo, lo continúo golpeando presumiblemente con una manopla escondida en la chompa ante la vista del resto del curso.

Uno de los compañeros de la víctima intentó detener la golpiza y un profesor que pasaba por el lugar, logró separarlos. El alumno agredido fue enviado por una profesora a su casa, allí sus hermanos se espantaron por el estado de su ser querido y lo llevaron hasta una posta de la zona Norte de la ciudad.

Más tarde su papá puso una denuncia formal en la Felcc, para que el agresor sea sometido de acuerdo a ley. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: