Loading...
Invitado


Sábado 12 de septiembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector del Casco

Tres personas son atrapadas en posesión de narcóticos

12 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos mujeres y un varón fueron atrapados ayer en posesión de narcóticos, que durante la investigación se determinará si la sustancia es cocaína o algún tipo de fármaco para hacer dormir a las víctimas. También se secuestró un arma de fuego, en inmediaciones del Casco del Minero.

Esta historia se inició a las 05:00 horas de ayer cuando una pareja se aproximó a uno de los locales de cita que se encuentran en la zona Norte.

Allí, el varón apuntó con un arma de fuego a una de las trabajadoras sexuales, presumiblemente por una deuda de droga.

Más tarde, un uniformado del módulo policial de Cala Caja, trasladó a la pareja en calidad de aprehendidos y también a la víctima para que preste la declaración pertinente en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de esta unidad policial, teniente coronel Iván Luizaga.

El caso fue denunciado en principio como robo agravado en el grado de tentativa. Por razones de esclarecer el caso, la víctima fue requisada también y se le encontró unos sobres tipo boticario de una sustancia que presuntamente sería droga, motivo por el cual el caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro).

Cerca al mediodía, el aprehendido fue trasladado a su casa, situada en la zona Norte de la ciudad con la finalidad de realizar un allanamiento con orden fiscal.

Al ingresar a una de las habitaciones se encontró presumiblemente lo que sería droga, es así que el personal de la Felcc comunicó el hallazgo al personal de narcóticos, para que se encarguen de la investigación pertinente.

Aquel actuado duró un par de horas, ya que se hizo la requisa de la vivienda. Una vez secuestrada la sustancia, el individuo fue llevado nuevamente a dependencias de la Felcc, allí también se recogió a su pareja para ser conducidos a dependencias de la Felcn.

DIRECTOR

Al cierre de la presente edición, el director de la Felcn-Oruro, teniente coronel Lizandro Patiño manifestó anoche que el caso era investigado y principalmente la sustancia, ya que se presume que no solo se trataría de cocaína, sino también algún tipo de fármaco, que se empleaba para hacer dormir a las víctimas. En las próximas horas se conocerán más detalles de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: