Sábado 12 de septiembre de 2015

ver hoy












Este fin de semana Bolívar visitará a Ciclón en Tarija, los "académicos" saben que al frente tendrán un duro rival al que quieren vencer, pero que también lidiarán ante el calor que reina en la capital chapaca, los celestes quieren seguir por camino ascendente en el torneo Apertura.
El cuerpo técnico toma todas las previsiones para enfrentar a Ciclón, el tema de hidratación a los jugadores será importante antes, durante y después del partido, incluso el viaje será con la anticipación respectiva, los celestes viajarán este sábado por la tarde después de haber cumplido una práctica matinal.
"Tenemos la necesidad de ganar, estamos en la mitad de la tabla de posiciones y no estamos tan lejos del líder, una victoria en Tarija nos colocaría en un lugar expectante en el torneo, sabemos que Ciclón cuenta con un buen equipo y tenemos que estar concentrados todo el partido si queremos retornar con los tres puntos", comentó el mediocampista Juan Miguel Callejón.
La única baja que tiene la academia para ese partido es la del argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, el jugador sufre de una distención de ligamento, el jugador estará fuera de las canchas aproximadamente por espacio de un mes.
Fuente: La Paz, 11 (APG).-