Loading...
Invitado


Sábado 12 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿Qué es el lipolaser?

12 sep 2015

Fuente: www.facebook.com/VellisimoCenterSanIsidro

Lipolaser no invasivo, es el nuevo sistema laser de diodo de baja intensidad. Creado para el tratamiento de grasa localizada, modelación corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y síndrome metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina. Basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el lipolaser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

¿Cómo funciona el lipolaser no invasivo?

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. El problema radica en que a veces el cuerpo almacena la energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo lipolaser no invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.

¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?

Dura 15 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) demoraría 30 minutos o 1 hora si trabajamos abdomen y piernas!

¿Qué áreas podemos trabajar?

Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, cachetes

Ventajas:

? Reducción muy significativa de medidas.

? No invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.

? Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.

? No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.

? Pérdida de grasa medible desde la primera sesión.

? Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.

? Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.

? La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

? No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.

? Luego de 10 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continúa con su vida normal.

? No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Tratamiento de 15 minutos, resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo.

? No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.

Fuente: www.facebook.com/VellisimoCenterSanIsidro
Para tus amigos: