Loading...
Invitado


Sábado 12 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Diana Belén Tórrez Castañares

12 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Maquillaje y Peinado: Víctor Peinador de Reinas ? Bisutería: Casa Bella

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el suplemento de hoy, les presentamos a Diana Tórrez Castañares, una joven y dulce ambientalista, cuya mayor preocupación es la contaminación ambiental en nuestra ciudad.

Diana estudia en el cuarto de secundaria del colegio María Magdalena Postel, es bastante carismática y está preocupada por el cuidado del medio ambiente, por lo que insta las personas a no botar su basura en las calles o dejar de botar sus desechos desde los vehículos, ya que esto provoca que de papel en papel se acumulen los desperdicios y la ciudad se vea sucia.

Le gusta cantar y tocar piano como principal hobby, arte que lleva en la sangre, ya que no estudió en ningún instituto, pero logra con su hermano, a través de los sonidos, sacar temas al oído, especialmente música clásica; pero para bailar y pasar momentos gratos con sus amigos, le gusta la música pop y electrónica.

Jugar voleibol es una de sus pasiones y lo hace en el club Economía, con quienes llegó a representar a nuestro departamento en competencias nacionales.

Le gusta las materias exactas, especialmente química, por lo que le quisiera estudiar, al concluir el nivel secundario, ingeniería ambiental para buscar una solución que evite la contaminación.

Sus compañeros de curso y del voleibol son con los que más comparte porque siente que son más confiables.

El tinku es la danza que quisiera bailar, danza que por ser ágil, y porque lleva en su vestimenta una variedad de colores vivos que resaltan, también le fascina escuchar la música de los demás conjuntos porque tienen diferentes melodías que provoca bailar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: