Loading...
Invitado


Sábado 12 de septiembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

12 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos, les damos la bienvenida a una nueva edición de la revista Tu espacio, a poco de comenzar una de las mejores épocas del año para muchos como es la primavera, no solo porque la situación climática mejora sino por las diferentes connotaciones que tiene esta época que refleja alegría.

En el sector de Autoayuda hoy les ofrecemos algunos consejos sobre cómo mejorar la convivencia entre padres e hijos, quizá muchos digan que es tarea fácil, pues todos los días los hijos conviven con los padres, pero en realidad en la actualidad existen muchos factores que impiden tener una buena relación y esto conlleva algunos problemas, por ello Marcela Torrico brinda algunos tips para mejorar esta situación.

Nuestra amiga Carolina Mena nos presenta un caso sobre problemas que algunas veces se presentan cuando se termina una relación amorosa, si les interesa conocer cómo solucionar estos conflictos, entonces les invitamos a leer este artículo.

En Encantos de Bolivia seguimos recorriendo los bellos lugares que tiene la ciudad de Villa Montes, en el departamento de Tarija, en esta oportunidad les invitamos a conocer el monumento que lleva el nombre de "Soldado Desconocido", que se sitúa en la Avenida Cívica o 6 de Agosto de esta ciudad.

En nuestro espacio de belleza podrán conocer algunos trucos para maquillarse y lucir siempre bien, además ponemos a consideración ejercicios que ayudarán a formar los abdominales. Nuestra amiga Mónica Siles nos brinda algunos consejos para tener un lindo vestido de 15 años.

Como siempre no pueden faltar los artículos de nutrición, salud, pediatría y otros, además de humor para alegrar nuestras jornadas. Queridos lectores ponemos en consideración esta edición de Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: