Loading...
Invitado


Jueves 10 de septiembre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Minicomplejos recreacionales para niños, jóvenes y adultos

10 sep 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En Oruro, a pesar de no existir lugares donde distraerse y pasar un fin de semana en familia, se tienen una especie de minicomplejos recreacionales en varias zonas de la ciudad.

Llamamos minicomplejo recreacional, pues a pesar de no cumplir con ciertas normas de los verdaderos complejos recreacionales o deportivos, sirven para la distracción de las familias, porque aledaño al parque donde existen juegos y plantas, fue construida una cancha donde se puede realizar deporte, sea fútbol de salón, básquet o voleibol.

Este es el caso del parque que fue construido para los vecinos del Distrito 3 donde las mamás primordialmente llevan a sus niños a jugar en los columpios, sube y baja, rueda que da vueltas, pasamanos, caballos y otros para distraerse, mientras ellas pueden descansar en los asientos muy propios de los parques infantiles.

Esta área recreacional también tiene un espacio donde los niños pueden practicar o aprender a manejar triciclos o bicicletas y hay alguno que otro niño o joven capaz de realizar piruetas en patines o patinetas.

También instalaron alumbrado público para que en la noche el espacio se vea distinto y atraiga especialmente la atención de los jóvenes que se dedican a realizar algún deporte.

Para los más chiquitos se pensó en colocar arena donde pueden jugar, siempre con el control de sus progenitores.

Ahora que ya va cambiando el clima y que las plantas florecerán, también se espera que el lugar se convierta en un espacio vistoso por las lindas flores y plantas que vayan a brotar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: